El ciclo “Cine y trabajo” recorrerá las bibliotecas populares de Mendoza

Organizado por el Cine Móvil INCAA y la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares, ofrecerá la proyección de filmes durante junio.

Desde la Dirección de Gestión Territorial se ha impulsado el ciclo “Cine y trabajo”, organizado conjuntamente entre el Cine Móvil INCAA “Leonardo Favio” y la Coprobip (Comisión Protectora de Bibliotecas Populares), como una forma de incluir a las bibliotecas populares en las proyecciones de junio.

El ciclo “Cine y trabajo” forma parte del programa Cine Inclusión del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en articulación con el Ministerio de Cultura de la Nación y el PAMI.

Las películas que incluye el ciclo son Buena Vida Delivery, La Patagonia rebelde, Industria Argentina y Mundo Grúa.

El programa tiene el objetivo de facilitar el acceso a los medios audiovisuales, en los diversos espacios de exhibición no comerciales, posibilitar el acercamiento a las producciones culturales y garantizar el derecho a la cultura y su apropiación por parte de toda la comunidad.

Programación
Miércoles 8, a las 19 – Lugar: Biblioteca Popular “Norma Acordinaro”. Ruta 15 km. 27, Agrelo, Luján de Cuyo. Película: Industria Argentina.
Martes 14, desde las 19 – Biblioteca Popular “Alfonsina Storni”. Calle 20 de Junio 4136, Luján de Cuyo, Perdriel. Película: Buena Vida Delivery.
Viernes 24, a partir de las 19.30 – Biblioteca Popular “León Gieco”. Lago Hermoso y Olmos Zárate. Bº La Estanzuela, Godoy Cruz. Película: Industria Argentina.
Martes 28, a las 20 – Biblioteca “José Hernández”. Rufino Ortega 756. Malargüe. Película: La Patagonia rebelde.
Miércoles 29, desde las 9.30 Biblioteca Popular “Fran Inalicán”. Villa 25 de Mayo, San Rafael. Película: Mundo Grúa.
Miércoles 29, a partir de las 15.30 – Biblioteca Popular “Salto de las Rosas”. Salto de las Rosas, San Rafael. Película: Buena Vida Delivery.
Jueves 30. A las 9.30 – Biblioteca Popular “Dolina Salas”. Cuadro Nacional, San Rafael. Película: Industria Argentina.
Jueves 30, desde las 15.30 – Biblioteca Popular “Esperanza de Nuestros Lectores”. Rama Caída, San Rafael. Película: La Patagonia rebelde.

Dejar una respuesta