Provincia y Capital compartirán gastos para el partido Argentina–Uruguay

Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez firmaron un convenio de cara al encuentro entre Argentina y Uruguay, que se jugará el 1 de septiembre en el Malvinas Argentinas.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se comprometen a aunar esfuerzos y compartir gastos para el partido eliminatorio Argentina-Uruguay, de cara al Mundial Rusia 2018. El encuentro se disputará el próximo 1 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas. El convenio fue firmado este mediodía en el Cuarto Piso de la Casa de Gobierno.

“Es un gusto para nosotros estar promoviendo esta actividad y hacerlo en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital, que ha tenido un gran compromiso con este evento”, señaló Cornejo.

El mandatario subrayó el hecho de que los mendocinos podrán “disfrutar de un evento internacional, con sus principales figuras, que generará un circuito económico positivo que impactará sobre toda la provincia. Ese es el objetivo con el que nos comprometimos a financiar el evento de forma conjunta con la Municipalidad de Capital”.

Suárez indicó que el partido generará “ingresos para nuestros comercios y una gran actividad en la ciudad. Ya estamos realizando la difusión en toda la región”.

El intendente aclaró que “la Municipalidad se hace cargo de hotelería, comida y de los traslados internos”.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, participó durante la presentación del compromiso. Informó que “tanto el Gobierno de la provincia como la Municipalidad de la Capital asumen y negocian los compromisos que pide la AFA en cuanto a la prestación de servicios”. Aclaró que “los costos aún se están negociando” y que el Gobierno “se hará cargo del traslado del seleccionado argentino desde Ezeiza hasta Mendoza”.

Dejar una respuesta