Tata Martino: “Messi jugará ante Panamá”

Argentina's Lionel Messi moves the ball past Honduras' Jhonny Leveron, right, during a friendly soccer match in San Juan, Argentina, Friday, May 27, 2016. (AP Photo/Nicolas Aguilera)

El DT de la Selección Argentina confirmó al astro del Barcelona como titular para la segunda presentación en la Copa América Centenario, que será el viernes a las 22.30 ante Panamá.

El golpe sufrido ante Honduras en el último amistoso preparatorio de cara a la Copa América Centenario quedó en el pasado y Leo Messi volverá a ponerse la camiseta albiceleste en un partido oficial, luego de mirar desde afuera el gran triunfo de la Argentina ante Chile por 2 a 1 en el debut.

Gerardo Martino no dudo en confirmar la presencia del mejor jugador del mundo en el partido del viernes a las 22.30, por la segunda fecha del Grupo D, ante Panamá: “Leo entrenó con el grupo normalmente. Va a jugar ante Panamá. Una vez que el jugador tiene el alta médica está para jugar. Me parece que los riesgos se terminan”, expresó el Tata.

Argentina intentará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario que se lleva a cabo en Estados Unidos. La Selección de Tata ya le ganó a Chile y con un triunfo ante los panameños estará en cuartos.

Previo al encuentro de las 22.30 entre la selección de Messi y compañía jugarán Chile y Bolivia a las 20, también por la segunda fecha del Grupo D.

Dejar una respuesta