Godoy Cruz avanzó en la Copa Argentina

El Tomba le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y se clasificó a los 16avos de final, instancia en donde enfrentará a Banfield.

El Expreso arrancó la segunda mitad del año de la mejor manejar. En su debut en la Copa Argentina supero al Pincha de Caseros gracias a los goles de Pablo Alvardado, quien debutó con la casaca tombina, y de Fabián Henríquez.

El equipo del Gallego Méndez mostró toda su supremacía y no tuvo grandes inconvenientes para superar a Estudiantes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. La ventaja tempranera le dio tranquilidad al Bodeguero y a partir de ahí manejó los hilos del partido.

Ahora el Tomba se verá las caras con Banfield por los 16avos de final. Este encuentro probablemente se juegue el 30 de julio en cancha a definir.

Síntesis:

Godoy Cruz 2: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Fernando Godoy, Facundo Silva y Fabián Henríquez; Juan Garro y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Estudiantes (BA) 0: Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez, Santiago López; Santiago Prim, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Lucas Chambi; Gastón Buttaccio y Lucas Passerini. DT: Guillermo Duró.

Goles: PT 6’ Pablo Alvarado (GC). ST 27’ Fabián Henriquez (GC).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Arsenal.