Godoy Cruz viajó a Buenos Aires de pretemporada

Foto: Los Andes

El Tomba del Gallego Méndez continúa con la puesta a punto para la temporada 2016/2017 y viajó a San Fernando, donde entrenará en el predio de Matías Almeyda.

El plantel de Godoy Cruz viajó a Buenos Aires, donde el martes 12 jugará un amistoso con All Boys y el jueves 14 ante Defensor Sporting de Uruguay, en tanto el debut oficial en este segundo semestre será el martes 19, cuando se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha de Arsenal, en el marco de los 32vos. de la Copa Argentina.

Los jugadores que viajaron: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano y Roberto Ramírez (arqueros); Luciano Abecasis, Tomás Berra, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Gastón Susso y Diego Viera (defensores); Juan Andrada, Fabrizio Angileri, Guillermo Pol Fernández, Gabriel Carabajal, Emanuel García, Fernando Godoy, Gastón Giménez y Fabián Henríquez (mediocampistas); Jaime Ayoví, Juan Garro, Santiago García, Facundo Silva, Maximiliano Sigales, Javier Correa y Angel González (delanteros).

Las altas en el conjunto son dos pero allá podrían sumarse más refuerzos: Gastón Susso (Mitre de Santiago del Estero) y el delantero Maximiliano Sigales (Atenas de San Carlos, Uruguay) ya acordaron y llegarían el defensor Marcelo Benítez (Defensa y Justicia) y el volante Nicolás Sánchez (Sarmiento de Junín).