Jockey-Regatas, la gran final del futsal mendocino

Foto: Prensa FEFUSA-Carlos Gómez

El Burrero va por el bicampeonato ante el Lago: esta noche a las 21.30, en Andes Talleres, se juega la ida de la final en la Primera A. El domingo a las 18 es la vuelta.

Cada vez que Regatas y Jockey se ven las caras el espectáculo está garantizado. Y no es para menos: la gran cantidad de jugadores de Selección de Mendoza (bicampeona nacional) y de la Selección Argentina que tienen ambos equipos, más la rivalidad que se generó producto de la gran cantidad de torneos que han definido entre ambos en el último tiempo, hacen que el clásico del nuevo siglo en el auténtico futsal mendocino sea un evento digno de ser presenciado.

Tras eliminar al Círculo Policial en la primera ronda de playoffs, los cuartos de final, y a la Municipalidad de Luján en semifinales, el equipo de Eduardo Strugo, actual campeón de Mendoza, quiere el bicampeonato pero no le será nada fácil.

Regatas viene envalentonado: eliminó a Talleres B y luego a Don Orione en una serie para el infarto que se definió en el alargue de la vuelta en Ribosqui. El equipo de Pablo Stahringer se coronó campeón por última vez en el Clausura 2014 y en un año donde no tendrá División de Honor, los títulos locales que le aseguren su presencia en el certamen de clubes más importantes en el 2017 valen oro.

El partido comenzará a las 21.30 en el Estadio Mundialista de Andes Talleres, en calles Minuzzi y Belgrano de Godoy Cruz. El partido de vuelta de la final entre dos de los más grandes del futsal mendocino está programado para las 18 del domingo, en el mismo escenario.

Jockey y Regatas. Regatas y Jockey. Dos de los equipos más ganadores del futsal local (el otro es Talleres) en el último tiempo supieron definir seis torneos de manera consecutiva entre 2011 y 2014 y hoy el Apertura 2016 los puso frente a frente. Alquilen balcones: habrá futsal del bueno durante el fin de semana.