La dupla argentina del Beach Voley ya tiene su fixture

Ana Gallay y Georgina Klug, las argentinas campeonas Panamericanas que nos representará en los JJOO de Río, ya conocen las rivales que deberán enfrentar para intentar ganar una medalla.

La dupla que integran las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug ya tiene rivales confirmados para la competencia de Beach Volley femenino en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pautados para agosto venidero. La dupla que componen la entrerriana Gallay (30 años) y la santafesina Klug (32) fueron enroladas dentro del grupo B, al igual que las brasileñas Agatha y Bárbara y las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. La cuarta y última pareja de la zona saldrá de un certamen clasificatorio en el que competirán binomios de China, Vanuatu y República Checa.

Durante lo que va de este 2016, la pareja Gallay-Klug se enfrentó una vez con Agatha-Bárbara, quienes ganaron en sets corridos en el Grand Slam de Río de Janeiro. En tanto, en los antecedentes con la pareja española también existe ventaja de las argentinas (2-1), a partir de los éxitos logrados en Maceió y Hamburgo, aunque cayeron en la ciudad polaca de Olsztyn.

Olé.