Mauricio Macri asistió al cierre por los festejos del Bicentenario

El Presidente, finalmente, se hizo presente en el Campo Argentino de Polo, pese a que tres horas antes había anunciado que no asistiría por cansancio. Se retiró a las 15:20.

Durante la mañana, Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter: “Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten”. Pero horas más tarde decidió que sí iba a ir al Campo Argentino de Polo para presenciar el Encuentro Internacional de Bandas de Ejercito, el cual cerró los festejos por los 200 años de la declaración de la Independencia.

Tuit Macri

Unos minutos después de que hiciera su ingreso a su palco, su cuenta de Twitter publicó un nuevo mensaje. Esta vez con una foto suya en el acto.

Tuit Macri-01

Por el momento, el jefe de Estado no explicó a que se debió su abrupto cambio de opinión. Al ingresar al acto tampoco hizo declaraciones a los medios de prensa presentes.

Macri optó por retirarse antes de que terminase el show de bandas. A las 15:20, el Presidente se fue en un helicóptero que aterrizó detrás de las tribunas para trasladarlo. A su salida tampoco hizo declaraciones.

Fuente: Infobae.