Segunda prueba para la Sub 23: Haití, el domingo

La Sub 23 se prepara para su segundo amistoso: será a las 18 del domingo ante la Selección Mayor de Haití.

En su primera presentación, el equipo que dirige el Vasco Olarticoechea empató 0 a 0 ante Colombia Sub 23 y ahora deberá enfrentar a la Selección Mayor de Haití.

Tras el empate con Colombia, el DT se retiró conforme por lo hecho: “Me voy muy contento por la entrega. Pese al poco tiempo de trabajo, sabía que los chicos iban a dejar todo”, expresó. “Falta, pero vamos bien”, resumió el entrenador, que a la vez minimizó el penar errado por Jonathan Calleri.

La Selección integrará el Grupo D en los Juegos Olímpicos, zona que comparte con Portugal, Argelia y Honduras. Los partidos en Río serán el 4, 7 y 10 de agosto, respectivamente.

En tanto, se confirmó que Manuel Lanzini sufrió un esguince en su rodilla izquierda durante el partido contra Colombia y se encuentra realizando tareas de rehabilitación kinésica bajo control médico. En caso de no llegar, el convocado sería Cristian Pavón, de Boca.

Tras su segundo encuentro, el plantel nacional continuará su puesta a punto para los Juegos Olímpicos y se trasladará a México, donde enfrentará al seleccionado local el jueves 28 a las 21 hs.