Tres bandas llegan a Mendoza para el Día de la Independencia

Kapanga tocará en El Santo.

Este sábado los mendocinos tendrán tres opciones musicales para disfrutar en distintos escenarios de la provincia. Illya Kuryaki se presenta en el Arena Maipú, Kapanga tocará en el El Santo y Romapagana lo hará en el N8.

El fin de semana largo trae varias ofertas para la recreación de los mendocinos. Illya Kuryaki and The Valderramas, Kapanga, Romapagana son algunos de los artistas que estarán ofreciendo sus shows en Mendoza.

En el Arena Sancor Seguros (Arena Maipú) Illya Kuryaki and The Valderramas presentará este sábado desde las 22 su último disco “La Humanidad o Nosotros” y también hará un repaso por sus mejores canciones.

La banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur mostrará todo su funk, rock y hip hop.

Las precios de las entradas son los siguientes: VIP $ 600, Platea $ 450 y Campo $ 300.

Los puntos de venta: La Taberna de Moe (Catamarca 22 de Ciudad); Alpaca (Complejo Arena Maipú); Go Bar Chacras de Coria (Viamonte y Larrea); Go Bar The Market; Go Bar Dalvian; Go Bar (Coronel Rodríguez 604 de Ciudad).  Además se pueden adquirir VIP y Plateas en Evenbrite.

Kapanga desatará su fiesta el sábado en el Estadio El Santo (Pescara 1369, Rodeo del Medio, Maipú).

La banda quilmeña viene en el marco de su gira de su última producción discográfica “Motormúsica” y también hará un repaso por su trayectoria.

La entrada para los hombres cuesta $150 mientras que las mujeres abonan $80.

También el sábado a las 23 en el N8 Estudio estará tocando Romapagana, la banda de Andrea Prodan, hermano del recordado Luca.

La banda vuelve a la provincia para presentarse dentro del ciclo “El club de Luca”.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en la boletería del N8 (Godoy Cruz y Mitre de Ciudad) de 12 a 21, en Otra Vida (Galería Caracol), Siempre deportes (Luján / Maipú) y en Mohs (local 8 de Maxi Mall, 9 de Julio 1455, Ciudad)

Romapagana continúa desplegando arriba del escenario una indisimulable catarata de energía, condensada en justas dosis de cortas pero voluptuosas canciones, muchas de las cuales se compusieron para el CD debut del grupo, el único en su haber, el cual lleva el nombre de la banda y fue editado en 2010.

Junto al romanísimo Andrea Prodan (guitarra y voz), se encuentran los mismos escuderos de siempre; Fabián “Rojo” Limardo (guitarra), Diego Segovia (bajo), y Christian “Pistón” Fernández (batería). Los cuatro desatan un cóctel explosivo de rock and roll, con un sonido contundente y poco visto en la escena del punk rock nacional actual.

Fuente: Diario Vox.