Hombre entró con un hacha a un hospital y causó destrozos

El sujeto, quien también utilizó un cuchillo, ingresó al nosocomio Sanguinetti del Pilar de Buenos Aires y comenzó a destruir las instalaciones. El individuo adujo que su hija había sido mal atendida.

El hecho se produjo hoy cuando el hombre, visiblemente alcoholizado, entró al sanatorio ubicado en Francisco Lauria al 900, en el centro de Pilar, y comenzó a insultar al personal y a destrozar el establecimiento con un hacha.

Según informaron las fuentes policiales, la hija del sujeto, de 14 años, había asistido al hospital, de madrugada,  con su madre y luego fue enviada a su casa. Al parecer, allí fue cuando le comentaron al padre de familia su disconformidad con el servicio.

Por eso, el hombre fue hasta el nosocomio armado de un hacha y un cuchillo -que llevaba en su cintura-, y gritando insultos rompió vidrios de uno de los sectores del edificio, aunque no hirió a ningún miembro del personal.

Finalmente, el agresor fue detenido por efectivos de la Policía Local y quedó alojado en la Comisaría 1º.

El hecho se da en el medio de los reclamos por más seguridad que se vienen dando desde distintos centros asistenciales, donde médicos denuncian agresiones por parte de pacientes.

Fuente: Ámbito.