Vacaciones de invierno: actividades para los más pequeños

Durante el receso invernal hay muchas propuestas para que los niños disfruten. A continuación conocé los espectáculos que hay en toda la provincia.

Las vacaciones de invierno se viven en todo Mendoza y uno de los ejes fundamentales de la gestión es el de la federalización, a través de los Distritos Culturales, llevando distintas alternativas a todo el territorio provincial.

Hasta el 24 de julio, se podrá disfrutar de una variada grilla de teatro, títeres, magia, clowns, visitas guiadas a museos y narradores.

El Teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc, el Museo Cornelio Moyano, la Biblioteca Pública General San Martín y los Distritos Culturales de todo el territorio provincial, son los escenarios en los que se ofrecen espectáculos para grandes y chicos, con entrada gratuita o precios muy accesibles.

Se suma a esta propuesta una nueva Edición del Festival Internacional de Títeres “El Cuyanito”. Como desde hace 16 años, el teatro de títeres se extiende por toda la región. Elencos de distintas partes del mundo se encuentran en Cuyo para deleitar al público infantil y a toda la familia.

Participan artistas internacionales de Guatemala, Venezuela, Bolivia, Chile y España. Cuenta, además, con la presencia de elencos nacionales de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, San Luis, Chaco y de Mendoza.

Todas las actividades previstas para las vacaciones pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar