Aún no comienza el torneo y Racing ya despidió a Sava

Luego de la práctica el Colorado se reunió en el vestuario con el vice Giménez, quien le comunicó que no seguirá como DT de la Academia. Lavallén, Zubeldía y Cocca ya suenan como posibles reemplazantes.

La práctica matutina de Racing venía con un clima enrarecido. Tan es así que el amistoso en el que los que no jugaron contra Lanús golearon 4-1 a Victoriano Arenas (doblete de Rosales, Pulpo González y Gastón Díaz), quedó en un segundo plano cuando se instaló el rumor de que Facundo Sava tenía los minutos contados como técnico de la Acadé. ¿Qué pasó? Luego del entrenamiento, el Colorado estuvo reunido en el vestuario con Miguel Giménez, vice primero del club, y si bien al retirarse, consultado por Olé sobre la continuidad del deté, el dirigente la tiró afuera, un rato más tarde se confirmó que le pidieron la renuncia.

Confirmada la salida de Sava, ya suenan los primeros candidatos a sucederlo. En principio los nombres son tres. Pablo Lavallén, de quien los dirigentes recibieron buenas referencias y tiene un perfil futbolístico que agrada. Luis Zubeldía, con pasado en la Acadé, que durante la madrugada dejó de ser el técnico de Santos Laguna. Y también Diego Cocca, que estaba a detalles de agarrar Millonarios de Colombia pero, a la luz de las novedades, podría dar marcha atrás.

Fuente: Olé.