Córdoba: un hombre tiró a su psiquiatra del tercer piso

La mujer cayó 15 metros y se golpeó la cabeza con un árbol. Permanece internada en grave estado.

La psiquiatra quedó en grave estado luego de que uno de sus pacientes intentara asesinarla arrojándola desde un tercer piso al vacío, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

El caso se registró durante la tarde del sábado en la calle Colón al 700, y fueron los mismos vecinos del edificio quienes llamaron a las fuerzas de seguridad alertados por una pelea en uno de los departamentos.

Según explicaron después, un hombre empujó a la psiquiatra desde un tercer piso, por lo que cayó unos 15 metros a un patio interno, donde se golpeó con la rama de un árbol.

La mujer, de entre 50 y 60 años e identificada como Liliana Udiño, fue asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanecía internada en “grave estado” a raíz de un traumatismo de cráneo.

Si bien intentó esconderse en el techo de un ascensor del edificio, la Policía logró detener a su agresor, identificado como Claudio Allende, quien en principio fue imputado por “tentativa de homicidio”.

Además, los agentes que intervinieron hallaron dentro del departamento de la mujer una mochila con un cuchillo en su interior.

Fuente: Big Bang News.