El Mercado de los Productores sumó más emprendedores

Se incorporaron ocho productores más desde su reinauguración en julio. Además, bajaron el precio de sus verduras.

El Mercado de los Productores, que funciona en la Terminal y que fue relanzado el pasado 18 de julio, tiene como  principales rubros panadería, carnicería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores, productos delicatessen y una góndola exclusiva para personas celíacas, entre otros.

Al Mercado asisten diariamente unas 1.800 personas que gastan en promedio unos $150 cada una, dando cuenta que es una muy buena oportunidad para que mendocinos y turistas que llegan a la Terminal conozcan el lugar y adquieran los productos que ahí se comercializan.

Prueba de este punto es que, durante esta semana, se ha bajado el precio de algunas hortalizas como son la lechuga (en sus variedades morada y repollada), la papa (cuya disminución fue de un 50%), la rúcula y el tomate en sus dos variedades clásicas, perita y redondo, entre otras.

Ocho productores nuevos

Respecto a quienes exhiben y comercializan sus productos en el Mercado, es una variable que también se ha visto incrementada en los últimos días, ya que se han agregado ocho productores más al grupo de 120 ya existentes, que comercializan chocolate, aceites saborizados y dulces artesanales, entre otros productos.

Algunas de las ofertas que estarán vigentes entre el lunes 8 y el miércoles 31,  serán:

  • la carne molida común de primera $49,99 el kilo,
  • el sachet de leche Yogurlac por un litro $12,10,
  • pan de miga más 600 gramos de fiambre Paladini $99,99,
  • el kilo de lechuga morada y repollada $19,90, el kilo de papa blanca $8,99 y
  • la mortadela Don Juan $75,00 los mil gramos.

El Mercado de los Productores, que funciona en el 1° piso de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, está abierto de lunes a sábado, de 9 a 21 y domingos, de 9 a 14 y los clientes que muestren un ticket del Mercado por un monto superior a $200 podrán acceder a dos horas de estacionamiento sin cargo en la playa ubicada frente al ingreso del local.