Futsal: buena jornada para los mendocinos en la Copa de Oro

Don Orione encaminó el pase a la próxima instancia, COP y Alemán B triunfaron y siguen con chances de clasificación y Alianza Guaymallén quedó complicado.

Pasó la segunda fecha de la Copa de Oro Norte que se disputa en Corrientes y que corresponde a la segunda categoría a nivel nacional de clubes, la cual otorga dos plazas para la División de Honor 2017. Los equipos mendocinos cosecharon más resultados positivos que negativos.

Don Orione volvió a ganar en la Zona A, esta vez 5 a 1 a El Bosque de Tucumán, y se ubicó en la primera ubicación. Hoy tendrá fecha libre.

Círculo Policial y Alemán B se repusieron del traspié en la primera jornada y triunfaron para acomodarse en sus zonas. El COP le ganó 4 a 1 a Nueva Era de Rosario y hoy buscará la clasificación ante Deporpiso. El Teutón derrotó 6 a 5 a Peñarol de Paraná y ahora deberá ganarle a San Francisco para asegurarse un lugar en los playoffs.

Alianza Guaymallén no logró recuperarse y perdió 7 a 2 ante Olimpia de Corrientes. De esta manera, cosechó se segunda caída y disputará el encuentro contra UGA con la necesidad de ganar para mantener las esperanzas de acceder a la próxima ronda.

Resultados Fecha 2

Zona A. Don Orione 5 – 1 El Bosque (Tucumán).

Zona D. Alianza Guaymallén 2 – 7 Olimpia (Corrientes).

Zona E. Alemán B 6 – 5 Peñarol (Paraná).

Zona F. COP 4 – 1 Nueva Era (Rosario).

Fecha 3 – 23/08

15hs. COP vs Deporpiso (Misiones), en Pingüinos.

16:30hs. Alemán B vs San Francisco (Corrientes Interior), en Pingüinos.

18:00hs. Alianza Guaymallén vs UGA (Metro), en Pingüinos.

Libre Zona A: Don Orione.

Alianza Guaymallén quedó eliminado.
Alianza Guaymallén quedó complicado.

Fotos: Mundo Futsal (Chaco).