General Alvear: llaman a licitación para el asfaltado de cinco barrios

Foto: Viñas

El municipio alvearense continúa con su plan de asfaltado en las calles del departamento. Es por eso que inició con los llamados de licitación para la ejecución de las obras.

Para la pavimentación de las calles del Barrio Centro Empleados de Comercio, Alimentación y Cristo Rey de Ciudad, el llamado se hizo para mañana jueves 18 de agosto a las 10 y 11 en Intendencia.

En tanto que el viernes 19 también en el mismo horario y mismo lugar, se licitarán la obras de asfaltado de las calles del Barrio Puel Mapú de Bowen y Barrio Santa Cruz de Alvear Oeste con provisión de materiales y mano de obra, según pliego de condiciones y demás constancias obrantes en expediente.

Según expediente, el Barrio Centro Empleados de Comercio de Ciudad cuenta con un presupuesto oficial de $3.103.026; los barrios Alimentación y Cristo Rey de Ciudad $4.163.049,45, el Barrio Puel Mapú de Bowen $2.751.760,47; el Barrio Santa Cruz de Alvear Oeste $1.952.237,48. Siendo la suma total, de casi doce millones de pesos, todos fondos provinciales.