Godoy Cruz debuta ante Huracán en el Malvinas Argentinas

El Tomba jugará desde las 21.15 ante el Globo. Once titular confirmado con varias ausencias de titulares en el equipo que dirige el Gallego Méndez.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, desde las 21.15, entre Godoy Cruz, que de salvarse del descenso pasó a pelear el título hasta la última fecha, y Huracán, que ya no tiene a su goleador Ramón “Wanchope” Abila, y el hecho de no haber logrado reemplazante llevó a una elíptica queja del entrenador Eduardo Domínguez para con el presidente Alejandro Nadur.

Con características distintas a Wanchope, Huracán contrató a Ignacio Pusseto, que llega del comprometido Rafaela, y al volante ecuatoriano Julio Angulo, de Independiente del Valle.ð El conjunto mendocino, dirigido por Sebastián Méndez, sumó al delantero uruguayo Maximiliano Sigales y el experimentado zaguero Pablo Alvarado, entre otros.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Juan Fernando Garro y Maximiliano Sigales. DT: Sebastián Méndez

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Ezequiel Garré; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pussetto. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora de comienzo: 21.15 (TV Pública).