Se definen los representantes mendocinos para los Evita 2016

Finalizó la segunda fase de las finales provinciales de los Juegos Evita 2016. Este fin de semana se definieron los representantes mendocinos en varios deportes individuales.

La masiva participación de atletas de toda la provincia, resulto la constante de un fin de semana lleno de deportes individuales, en lo que constituyó la concreción de  las finales provinciales de los Juegos Evita 2016.

El Badminton se disputó en el polideportivo “Nicolino Locche” de Guaymallén y estos fueron los clasificados en cada una de las categorías: Femenino sub 14 Leila Fernández, Micaela Carrizo, Abril Delgado. Masculino sub 14 Tomás Pizarro de Tupungato; Máximo Navarro y Lucas Vonkunoschy  de Lavalle.

El Patín artístico se realizó sobre el parquet en el gimnasio de YPF de Godoy Cruz, y  vio clasificar para las finales nacionales a Florencia Bistocco y Roció Fernández de Guaymallén, Delfina Gómez de San Martín y Ana Magdalena Sutora de Rivadavia.

La Paz recibió al Acuatlón, que tuvo al natatorio municipal en la primera parte y posteriormente a caminos vecinales como atractivos escenarios, dejó como vencedores a: en varones  sub 14 varones Joaquín Correa y Juan Bautista Zamparini; mujeres sub 14  Margarita Bonafe y Julieta Silvestrini; varones Sub 16 Juan Matías Zani Cárdenas y Tomas Paganini mujeres sub 16  Victoria Avogradro.

El Ciclismo de Montaña se corrió en las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas en dos jornadas muy atractivas. El sábado se realizaron las clasificaciones y el domingo las finales con los siguientes ganadores:  Candela Vergani, Valentina Gattas, Juan Fernández y Manuel Fuentes.

Todas las pruebas se pudieron hacer con la colaboración de clubes y direcciones de deporte municipales, que mostraron un alto grado de compromiso y dedicación.