Se realizará el I Encuentro de Fotografía de la Zona Este

En el marco del Día Internacional de la Fotografía, la Municipalidad de Junín, Gonzalo Ayala – Taller de Fotografía y Fotografía Desde Cero invitan a fotógrafos emergentes, aficionados y profesionales, a participar del I Encuentro de Fotografía de la Zona Este, que se realizará mañana sábado, de 15 a 22, en la Casa del Bicentenario (calle Neuquén 100, en La Colonia).

La iniciativa contempla una serie de actividades previstas, donde se destacan clases abiertas y gratuitas, a cargo de Martín Rodríguez Ozan y Gonzalo Ayala y una Feria Fotográfica. Además se podrá disfrutar de música en vivo y más sorpresas.

Según manifestaron los organizadores, las charlas tendrán como eje temático la relación entre el individuo y la cámara y se realizará asesoramiento profesional, “por lo que los interesados podrán concurrir con cámaras, fotos y todas las dudas que deseen resolver”, comentó Gabriela Fernández, Subsecretaria de Cultura del Municipio.

Entre otras temáticas, se tratarán los siguientes temas: A) Manejo de Cámara (hace la foto y olvidate del automático – 16 hs.); B) Reconocimiento del equipo (¿Para que sirve cada botón? – 18 hs.) y C) La composición (Aprender a ver – 20 hs.).

Los interesados en participar podrán retirar las bases y condiciones en la Subsecretaría de Cultura de Junín (San Martín 110, Ciudad).