Air Europa inaugurará la ruta Londres-Córdoba

Air Europa une Londres con Córdoba

El próximo mes de diciembre, Air Europa dejará inaugurada una ruta que permitirá el enlace de Londres con Córdoba.

Serán cuatro vuelos semanales que permitirán a los viajeros una mejor conexión con el interior del país.

El cronograma que se tiene estima es que los vuelos saldrán del Aeropuerto Londres Gatwick a Córdoba vía Madrid con una parada técnica en Asunción, Paraguay, donde los pasajeros no tendrán que bajarse del avión que continuará directo a la capital mediterránea, informó a Télam, Max Campos, representante de Air Europa en el Reino Unido.

El pasado 6 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial, en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido, en el marco de un seminario de capacitación organizado por la delegación diplomática para los operadores turísticos británicos enfocado en la ciudad de Córdoba como destino turístico.

En el seminario que se llevó a cabo participaron unos sesenta operadores turísticos y wholesalers, representantes de la Embajada, incluyendo a Valeria Gonzales Posse, Jefa de la Sección Comercial y el Gerente de Air Europa en Reino Unido, Colin Stewart.

Una vez a bordo, los pasajeros podrán disfrutar, en clase Business, de un nuevo menú diseñado y pensado con comidas saludables, orgánicas y ecológicas. Los aviones también contarán con conexión a Internet a través de Wi-fi a bordo.

El vuelo se sumará al que la empresa ya opera diariamente a Buenos Aires, por lo que pasajeros tendrán oportunidad de poder acceder a las dos ciudades y combinar su viaje, ya que podrán empezar en Córdoba y volver desde Buenos Aires o viceversa, según sea su preferencia.

Se espera que este tipo de actividades incrementen el turismo dentro de las localidades involucradas, ya que, según manifiestan los entes involucrados, las personas que deseen realizar este tipo de viajes ya no lo verán como algo tan complejo y de igual forma les permitirá conocer la cultura de ambas dependencias.

Fuente: Télam.