Alvear participará en la Feria Internacional de Turismo

Director de Turismo de General Alvear

El Ente Autárquico de Turismo de la Provincia de Mendoza invitó al departamento sureño a participar de la FIT que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre y se desarrollará en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

La Feria Internacional del Turismo (FIT) contará con la presencia de provincias y departamentos del todo el país que expondrán las mejores cualidades de sus ciudades.

El stand de Mendoza posee cuatrocientos metros cuadrados y se ubicará en el ingreso al pabellón nacional. General Alvear tiene un espacio designado que compartirá con Malargüe y San Rafael, los cuales constituyen la Región Sur.

“Es un orgullo participar en una de las ferias más importantes de Latinoamérica”, dijo Néstor Ortega de la Dirección de Turismo municipal y añadió: “es importante el turismo rural en nuestra zona y es la alternativa respecto a San Rafael y Malargüe. Además, nosotros ofrecemos la tranquilidad, la hospitalidad, también la laguna El Trapal y Bodega Faraón que hemos logrado incorporar en la agenda cultural de Mendoza. Vamos a reflejar eso y nuestra gastronomía. La Dirección de Turismo siempre ha participado activamente y en esta oportunidad iremos con grandes degustaciones de productos regionales de Alvear al stand”.

El 1y 2 de octubre la FIT estará abierta a todo público, mientras que el 3 y 4 se destinará a operadores turísticos.