Argentina perderá a Messi en los próximos partidos de Eliminatorias

La Pulga se lesionó y no estará en los choques ante Perú y Paraguay. El capitán argentino se ha perdido más de la mitad de las Eliminatorias.

Lionel Messi se perderá la doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Paraguay, debido a una nueva lesión muscular que sufrió jugando en el Barcelona.

Lo cierto es que la Selección Argentina, en el último tiempo, empezó a acostumbrarse a jugar sin la Pulga, algo que no le da resultados: sin el crack, el equipo perdió el 60% de los puntos en Eliminatorias.

De entrada, Messi se perdió los primeros cuatro partidos de la Eliminatoria camino a Rusia 2018 (Ecuador-Paraguay-Brasil-Colombia) y luego se privó de estar ante Venezuela, a donde no viajó por haber terminado cargado después del partido ante Uruguay.

Argentina, ganó los tres partidos que disputó con la Pulga en cancha (Uruguay, Bolivia y Chile), mientras que solo se impuso en uno de los cinco en los que no estuvo (Colombia).

Además, Messi ya había sufrido lesiones que lo dejaron fuera de partidos, por ejemplo en la Copa América, donde arrancó perdiéndose el partido frente a Chile y solo pudo jugar algunos minutos ante Panamá y Bolivia.

Las ausencias de Messi empiezan a hacerse cada vez más naturales en la Selección, que también debe pelear cada fecha de Eliminatorias con el Barcelona para poder traer al crack sin el enojo de los culés. Lo más preocupante no son las ausencias de la Pulga, que algún día no va a estar más, sino que los resultados sin él no llegan y, lógicamante, no tiene un reemplazante.

Fuente: Arg Noticias.