Se consideró como muy positiva la visita de Boca a Mendoza

Luego de las evaluaciones correspondientes, el titular de la subsecretaria de Deportes destacó los aspectos positivos que dejó de la visita de Boca Junior en su compromiso ante Godoy Cruz desarrollado en el Malvinas Argentinas.

“Las dos parcialidades se comportaron con corrección y no registramos daños en todas las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas”, aseguró Federico Chiapetta titular de la Subsecretaría de Deportes.

Luego de recibir los informes correspondientes relacionados con la jornada futbolística del fin de semana, elaborado por el equipo de trabajo de la repartición que administra nuestro máximo coliseo deportivo, el funcionario dio a conocer su intención de profundizar aspectos relacionados con la mejoras, que según su criterio deberían realizarse para facilitar el acceso a los espectáculos deportivos de alto nivel que se desarrollan en nuestra provincia.

“Voy a sugerir a los dirigentes de Godoy Cruz, y a todos quienes utilicen nuestro estadio como sede de sus compromisos, que realicen la venta de entradas por internet. Quedó demostrado en el partido entre Argentina y Uruguay resultó eficiente. De esta manera evitamos grandes colas, inconvenientes y desmanes por demanda de tickets. La adquisición por la web posiblemente complique a los que no están familiarizados con este método, pero la realidad indica que es la forma más eficiente”, expresó Chiapetta.

Consultado con respecto a la posibilidades que tiene nuestra provincia de recibir nuevamente otros eventos de nivel internacional como la Champioship de Rugby con la presencia de Los Pumas, el funcionario dejo en claro que: “Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas que nos hagan, siempre y cuando no pongamos en riesgo nuestra economía. Desde el comienzo sostuvimos que nuestra política se basa en lo social, y no en el deporte espectáculo, pero si por recibir a la Selección o a Los Pumas, nuestros prestadores turísticos reciben beneficios, evaluaremos y posiblemente concretemos nuevos eventos”, concluyó.