Día del Estudiante: Alvear festeja con Ciro y Los Persas

La banda musical liderada por Andrés Ciro Martínez ya se encuentra en General Alvear. Comienza a palpitarse un show que perdurará en la memoria de los mendocinos.

Una gran expectativa se ha generado al toque de Ciro y los Persas en General Alvear. Esto ha hecho que desde la organización se comercialicen entradas en diferentes puntos de venta.

Para las entradas anticipadas, se sigue trabajando con los lugares definidos previamente:

Hoy, desde las 10, se venderán en la taquilla al mismo precio que las anticipadas, $150.

En cuanto al operativo, se informó que habrá un gran despliegue policial que contará con la colaboración del personal del Polideportivo, Defensa Civil y Policía Departamental. Además, 50 personas más estarán abocadas a la seguridad interna.

También se agregará la presencia de dos ambulancias con enfermeras, dos postas sanitarias y dos médicos.

Las puertas del estadio de Andes se abrirán a las 16:30 para que el público disfrute de cinco bandas teloneras. En esta oportunidad, Vieja Cepa, Hecharenmano, Do Acorde y Kratevas , se le sumarán a un quinto grupo musical que en estos momentos está saliendo de un concurso que se lleva a cabo en la Plaza Departamental ante un jurado especializado.

Es importante señalar que quienes asistan al concierto no podrán ingerir ni vender bebidas alcohólicas en el estadio, está prohibido acampar, no se puede ingresar elementos cortantes, punzantes, pirotecnia, banderas con palo, termos ni reposeras.