El elenco Comunicaktores se presentará en el Independencia

Foto: Notieste

Será con la obra “La Santa Rosadita… un barrio que empuja”, el jueves 22, a las 21:30.

“La Santa Rosadita… un barrio que empuja”  es una comedia  que desnuda la vida de un barrio cualquiera, con una variedad de vecinos que se unen en la defensa de “ese lugar” tan caro a sus sentimientos y así se van sucediendo distintas situaciones.

Acompañando a Radio Nacional en su aniversario y a beneficio de la Cooperadora del Hospital Pediátrico Humberto Notti, el elenco Comunicaktores celebra su cumpleaños número 15. Desde el primer día que fuera creado por la comunicadora Gabriela Figueroa, son  numerosos  los  periodistas, locutores y comunicadores de toda la provincia y distintos medios que han pasado por obras y  escenarios recorridos en la provincia.

El elenco 2016 está integrado por: Stella Marys Russó y Doris Andreoni  (Radio Nacional); Martín Saez (Radium FM); Noelia Nieto y Marisol Benegas (Canal 7); Gabriela Ferrigno (Radio Jardín – Junín); Lila Levinson (Radio Nihuil); Celia Astargo (LV 10 Radio de Cuyo); Antonio Ginart (Radio Mitre); Mario Urzúa, Majo Pérez Comalini y Gonzalo Yuffrida (Canal 9); Sandra Conte (Diario Los Andes) y Gloria Brastchi (Periodista Independiente). La dirección general y puesta en escena está a cargo de Ricardo Nuarte.

Las entradas costarán $120 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad.