El mendocino Lucas Molina, entre los 10 mejores del GP de las Américas

En una de las competencias más importantes del año, el Gran Premio de las Américas (el Latinoamericano de Velocidad), el mendocino Lucas Molina finalizó séptimo en la categoría Super Sport (noveno en la clasificación general), a bordo de su Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.

El piloto oriundo de Luján de Cuyo hizo una gran tarea en Termas de Río Hondo, el mejor circuito de Sudamérica, mejorando sus registros respecto a las últimas veces que había visitado ese trazado.

“Cerramos un fin de semana muy bueno para nosotros y estamos muy felices.Hemos terminado de dar un salto de calidad, somos un segundo y medio más rápido que la primera parte del año”, manifestó Lucas Molina apenas finalizada la competencia.

Y agregó: “Logramos tener un ritmo muy sólido y rápido en la primera parte de la carrera, donde acompañamos al pelotón de punta sin problemas. Luego en el segundo tramo peleamos la posición con dos motos más y esto hizo que nos desgastáramos un poco también. Hay que trabajar más duro aún para consolidarse de a poco en el pelotón de punta”.

El próximo compromiso de Lucas Molina será el 8 y 9 de octubre, cuando se dispute la 7ª y 8ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en el autódromo de La Rioja.