Extienden la inscripción de cortos para Mirada Oeste 2016

Concurso Miradas Oeste

Continúa la recepción de los films que participarán del certamen de cortometrajes del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste 2016.

Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Godoy Cruz se informó que se extendió el plazo de recepción de las obras hasta el lunes 19 de setiembre.

Los proyectos, en todas sus categorías, pueden enviarse vía online a las plataformas http://festival.movibeta.com  o https://festivals.festhome.com, o personalmente, en el 1º piso del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes, de 9 a 14. Asimismo, los interesados que deseen obtener mayor información pueden hacerlo escribiendo a miradaoeste2016@gmail.com.

De esta manera, se invita a los realizadores de todo el país a enviar sus trabajos, que se dividirán en tres categorías: Ficción (hasta 20 minutos), Animación (hasta 20 minutos) y Documental (hasta 30 minutos). Para los trabajos que obtengan el primer puesto en cada categoría, habrá un premio en efectivo de $20.000.

Desde el 23 al 30 de octubre se realizará la octava edición del Festival de Cine Mirada Oeste que, a partir de este año, tendrá alcance provincial y ofrecerá múltiples atractivos como proyecciones, capacitaciones e intervenciones temáticas a los cinéfilos y el público en general.