Google cumple años y lo festeja con un doodle

El famoso buscador cumple 18 años y lo celebro con una de sus icónicas imágenes animadas con globos.

Con globos y guirnaldas, Google celebra su cumpleaños número 18 con uno de sus famosos doodles, que simula una gran fiesta de cumpleaños.

En la página principal de Google muestra el logo de la empresa inflando globos, usando silbatos y gorritos de cumpleaños. Este doodle fue diseñado por el artista estadounidense Gerben Steenk.

Google fue fundado por Larry Page y Sergey Brin, quienes se conocieron en la Universidad de Stanford en 1995. Y, dos años después, crearon el famoso buscador bajo el nombre de BackRub.

El 4 de setiembre fue fundada la empresa y el 27 de setiembre se estrenó en Internet BackRub. Este motor de búsqueda, que más adelante seria llamado Google, es considerado el más importante del mundo.

Con más de un millón de servidores y centros de datos en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias.

El nuevo aniversario de Google encuentra a la compañía en perfecto estado financiero, convertida en una corporación global que brinda muchos más servicios que solo la búsqueda en Internet y como una de las marcas más afamadas y valoradas del mundo.

Fuente: Arg Noticias.