Las Águilas irán a Capital Federal y no a San Juan

Cambio de planes: en la previa del Mundial Iquique 2016 y con 3 mendocinas en el plantel, el equipo de Néstor Perea realizará el acondicionamiento final en Buenos Aires del 12 al 16 de septiembre y no en la vecina provincia.

Hubo cambio de planes en el camino de Las Águilas: después de haber pactado la última concentración en San Juan, se decidió de un momento a otro que las chicas viajen a Buenos Aires para afinar los detalles faltantes de cara a la cita mundialista en Iquique. Será del 12 a 16 de septiembre.

Sin un itinerario confirmado se estima que el seleccionado pentacampeón de hockey sobre patines realizaría una serie de amistosos frente a equipos porteños para que los patinadores de la Federación las conozcan y puedan aprender de ellas. También hay deseos de realizar una presentación formal del equipo, aunque aun no existen las confirmaciones oficiales por parte del Consejo Federal.

En los próximos días habrá más detalles de su estadía en la Capital, pero sin dudas es una gran noticia para el hockey porteño, que albergará a las mejores del mundo durante cuatro días.