Licencia Nacional de Conducir: siguen las capacitaciones en Cuyo

Licencias de conducir en Las Heras

Del 26 al 29 de septiembre se desarrollará en Tupungato el “Segundo Encuentro Regional de Instructores en Seguridad Vial”, destinada al personal de los centros de emisión. Participará la ONG “Compromiso Vial por Mendoza”.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, continúa con las capacitaciones y evaluaciones para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en nuestra provincia y toda la región. Los cursos buscan fortalecer las políticas de prevención vial.

En este sentido,  a partir del 26, y hasta el 29 de setiembre, se desarrollará el Encuentro Regional de Instructores en Seguridad Vial, en el Hotel Turismo de Tupungato.  En el encuentro representantes de Mendoza, San Juan y San Luis intercambiarán experiencias sobre  las tareas que realizan los municipios en la Emisión de la Licencia Nacional de Conducir. Además, se fijarán objetivos a cumplir durante esta etapa, y se darán detalles del avance en las modificaciones a la  Ley Provincial de Tránsito.

El encuentro estará destinado también a promover la Seguridad Vial como estrategia para reducir los incidentes de tránsito, a través el conocimiento de normas y señales de circulación, y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención. La ONG “Compromiso Vial por Mendoza” formará parte de las capacitaciones.