Llega el ciclo Martes Literarios a la Biblioteca Alberdi

El encuentro con escritores será el próximo martes a las 19, en la sede de la biblioteca lujanina.

El próximo martes se realizará en la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi uno de los encuentros culturales conocido como “Martes Literarios y Culturales”. Este ciclo, muy popular entre los amantes de la lectura, nació allá por 1999 y estará recorriendo los departamentos con el objetivo de dar a conocer las obras de autores y autoras locales.

La sala de la biblioteca se preparará para la ocasión y se contará con la presencia de muchos escritores de nuestro departamento. La idea es realizar un “Carrousel Literario”, en el que los presentes puedan compartir sus escritos y hablar sobre ellos. El encuentro es en la sala de la Alberdi (República del Líbano 418), a las 19. Es una actividad para todo público, y para cerrar habrá un momento musical.

“Martes Literarios y Culturales” comenzó con la idea de generar un espacio de encuentro con la cultura mendocina, ahora recorrerá todo el territorio provincial, acercando a los autores la posibilidad de dar a conocer su obra y aproximar su trabajo a la gente.