“Lo de Rio quedó allá y emocionalmente estoy tranquilo”

Después del sorteo, el tandilense palpitó el duelo ante el escocés, que abrirá la serie de semifinales ante Gran Bretañan este viernes.

Juan Martín del Potro abrirá la serie de semifinales de Copa Davis ante Andy Murray y palpitó el duelo de este viernes.

“Era una decisión tomada hace varios días pero no se podía dar a conocer. Puede salir bien o mal, pero todos creíamos que era lo mejor. Ojalá que se dé esa sorpresa tanto mía como la de Guido. Ellos son favoritos, pero nosotros tenemos nuestra ilusión, nuestras ganas, para sacar un resultado positivo”, destacó el tandilense.

También se refirió al último duelo con el británico en la final de los Juegos Olímpicos 2016: “Lo de Rio quedó allá. Acá es completamente diferente, otra competencia, otra superficie. Hay otras cosas en juego. Emocionalmente estoy un poco más tranquilo porque no vengo cargando todas esas noches que lloraba en Rio. Me preparé lo mejor que pude, tengo un rival de los más inteligentes del circuito y creo que acá va a ser diferente. Ojalá que mis tiros estén bien, sólidos y pueda ponerlo en riesgo”.

Además, habló sobre su estilo de juego: “Murray devuelve muy bien, pasa muy bien y es muy inteligente. Haciendo puntos largos y corriendo desde el fondo no voy a tener ninguna chance”.

TyC Sports.