iPhone 7 y Apple Watch 2: conocé las principales características

Apple acaba de presentar nuevos productos en su keynote. Mirá el resumen de todo lo presentado por la compañía de tecnología.

La keynote de Apple ha traído una serie de novedades bastante importantes que empezamos a detallarte a continuación.

Tim Cook (CEO de Apple) se subió al escenario para mostrarnos algunas novedades en forma de actualizaciones Apple Music con más de 17 millones de suscriptores sigue consolidándose como una alternativa real a Spotify, después llegó una de las grandes novedades de la keynote, Mario Bros llega a los dispositivos móviles de la mano de Apple, de momento el juego estará disponible en iOS y aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero podría ser a mediados de diciembre.

Pero no todo en esta vida es jugar, Apple anunció que su aplicación para programar aplicaciones estará disponible en varios colegios de los Estados Unidos, lo que permitirá a mucho estudiantes iniciarse en el mundo de la programación en Swift.

Apple también nos ofreció una gran novedad en su paquete ofimático (iWork), esta novedad llamada “Colaboración en tiempo real“, nos permite trabajar entre varias personas al mismo tiempo, en un mismo documento desde nuestros iPad, iPhone o Mac. Una novedad que recuerda mucho a Google Docs pero que puede ser muy útil en el mundo profesional.

Los de Cupertino empezaron fuerte con sus actualizaciones, pero no hablaban de ningún producto en concreto, hasta que Tim Cook dijo que era el momento de hablar del Apple Watch.

Una de las primeras novedades en cuanto a software fue la llegada de Pokemon Go a nuestra muñeca de la mano del Apple Watch, pero esto sólo sería el aperitivo porque Apple presentó una nueva generación del Apple Watch (Apple Watch series 2). Bajo un diseño similar a la primera generación, el series 2 es un dispositivo resistente al agua especialmente diseñado para nadadores, incorpora un GPS en su interior, su procesador y GPU son un 50% más rápidos y están integrados bajo el mismo chip. Por último, desde Cupertino presentaron un nuevo material para este producto: cerámica.

El Apple Watch de primera generación (Apple Watch series 1) también se renueva, ya que Apple renovará por dentro añadiendo el mismo procesador de dos núcleos del Apple Watch series 2 y con un precio menor del que ya disponíamos en el mercado.

La siguiente gran parada de la keynote vendría por parte del iPhone, Apple presentó el iPhone 7 con 10 grandes novedades, el primero fue el diseño, los de Cupertino presentaron un nuevo diseño y nuevos colores que seguro que darán mucho que hablar (Jet Black, Black, Oro, Plata y Oro Rosa).

La segunda novedad vino por parte de su nuevo botón “Home”, este nuevo botón será sensible a la presión, al igual que la pantalla de los iPhone 6S, este nuevo botón trabaja con la tecnología “Taptic Engine“. Una novedad que puede no ser muy llamativa, pero que puede cambiar la manera en la que interactuamos con este botón.

La resistencia al agua y polvo llega a los iPhone 7 con una resistencia IP67, lo que nos permitirá llevar nuestro iPhone 7 a la playa y mojarnos con él, sin ningún tipo de problema.

Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de los iPhone es la cámara y en este caso no podíamos esperar menos de la cámara que incorporará el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Si hablamos de la cámara del iPhone 7 (el modelo de 4,7 pulgadas), nos encontraremos una cámara con las siguientes especificaciones.

Fuente: Soy Tecno.