Encerró a su hija en una camioneta para ir al “telo”

Telo Jardín

La menor quedó dentro del vehículo, en el estacionamiento del hotel ubicado en Guaymallén. La mamá entró con su pareja a una habitación y, a los pocos minutos, la nena salió del vehículo y comenzó a pedir ayuda a los vecinos.

Una mujer abandonó a su hija de 4 años para pasar la noche en un hotel alojamiento, junto a su pareja. La madre, de 26 años, llegó cerca de las 3 de la madrugada al hotel Mi Jardín, situado en el departamento de Guaymallén. Lo hizo en una camioneta, y en el asiento trasero dejó a su hija durmiendo. Luego de unos minutos, la pareja ingresó a una habitación.

El vehículo quedó estacionado en la playa y la niña salió del vehículo asustada y pidiendo ayuda.

La menor se despertó y logró abrir la puerta. Salió de la camioneta y caminó lentamente hasta la vereda. Sin saber donde estaba y asustada, comenzó a golpear las puertas de las casas linderas al hotel, en pedido de ayuda.

El sereno del albergue observó la situación mediante las cámaras de seguridad y se dirigió a ayudarla. “La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió”, sostuvieron los que denunciaron el hecho ante la Policía.

Los efectivos debieron recorrer, junto con personal del alojamiento, las distintas habitaciones para encontrar a la madre de la menor.

La niña ahora está a disposición del Organismo Administrativo Local donde psicólogos y asistentes dispondrán su posible restitución a algún familiar. Por el momento, está a disposición de la comisaría 25 por abandono de persona.

Fuente: Big Bang News.