River presentó camiseta nueva y celebra el Día del Hincha

El Millonario lanzó su nueva camiseta alternativa en homenaje a Ángel Labruna. Además hoy se festeja el Día Internacional del Hincha de River.

Con el hashtag #FelizDiaDelHinchaDeRiver, los simpatizantes del elenco millonario se encuentran revolucionando las redes sociales. El 28 de septiembre no es una jornada más para el club de Núñez. Desde 2003, los fanáticos celebran el nacimiento de Ángel Labruna, el máximo goleador y uno de los mayores ídolos riverplatense.

Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como La Máquina, que también conformaron José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

Utilizando toda esta movida, River, junto a la empresa alemana que lo viste, decidieron presentar públicamente la nueva equipación alternativa. La misma tuvo la particularidad de que incluyó a los hinchas como protagonistas.

La camiseta es en homenaje a Labruna, que ganó 22 títulos en River (contando su carrera como jugador y entrenador). Es de color negra, con una banda roja y blanca, como el diseño que utilizaba Angelito en sus corbatas.

La corbata que inspiró la nueva camiseta de River

Fuente: Infobae.