Se plantaron 30 árboles en el predio del Mendoza Parque Tecnológico

Plantan árboles en Godoy Cruz

Para festejar el Día de la Industria, se plantaron 30 árboles en el TIC como homenaje a los fundadores del mismo.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, junto al Presidente del Mendoza Parque Tecnológico, Rodolfo Giro, y autoridades de la FEM, IDITS y de la Cámara de Comercio de Godoy Cruz, plantaron 30 árboles donados por el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Federación Económica de Mendoza para conformar lo que será el Bosque de los Fundadores.

Rodolfo Giro resaltó la importancia de comprometerse con seres vivos como son los árboles, “porque ellos representan el futuro y la importancia de los objetivos propuestos, que trascenderán las gestiones pero igualmente deberán cuidarse y cultivarse para que den sus fruto”, ejemplificó Giro comparando los árboles con el trabajo que se realiza en este Polo.

En tanto el intendente García Zalazar coincidió en la importancia simbólica de este acto, ya que plantar un árbol significa comprometerse con las generaciones futuras. Además, destacó que este polo tiene “una vital importancia, ya que es el ámbito donde academia, empresas y estado se funden para obtener mejores resultados. Este modelo colaborativo es el que tenemos que replicar en todos los espacios” finalizó el Jefe Comunal.

Tadeo García Zalazar junto al Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos municipal, Diego Coronel, y Rodolfo Giro, del Polo TIC, plantaron los primeros arbolitos de lo que será un parque.