Se realizó un Taller de Motivación Laboral en Las Heras

Es en el marco de las diversas capacitaciones que la comuna brinda a su personal. Participaron especialistas de la Fundación Universitas.

La comuna de Las Heras, por intermedio de la Dirección de Desarrollo Organizacional, realizó un Taller de Motivación Laboral “Dale Play”, una jornada que busca brindar herramientas que gestionen el desarrollo personal y profesional del empleado.

Dicho Taller fue dictado por el coach José Marengo de la Fundación Universitas, que por medio de recursos multimediales y de la mano del juego como contenido de exposición, convocó a los asistentes a comentar sobre su elección vocacional y de vida, junto al estado deseado que le gustaría alcanzar, todo basado en los objetivo institucionales y en la búsqueda de mejorar el enfoque hacia al trabajo.

La actividad contó con la presencia del Intendente Orozco, quien presenció la charla; y la Mesa Academia estuvo conformada por el responsable de Bienestar Estudiantil de Fundación Universitas, Hugo Suraci; el concejal, Martín Bustos; la responsable del Área de Capacitación de la comuna, Analía Andrada y el director de Desarrollo Organizacional, Guillermo Bustos, quien comentó respecto de la charla: “desde la Dirección venimos realizando diferentes capacitaciones para el personal, nuestro objetivo es lograr la motivación de los empleados, para su desarrollo y estimulando la pertenencia institucional. Nos interesa de esta forma, revalorizar nuestro Recurso Humano”.

Los empleados presentes en la Jornada, se mostraron muy conformes y participativos con la actividad, entre otras iniciativas, el coach Marengo los invitó a preguntarse si están en su propósito de vida, y como empleados, qué están dispuestos a hacer para evolucionar.