Méndez no dio detalles sobre los once ante Boca

Sebastián Méndez dispuso un entrenamiento a puertas cerradas y suspendió la conferencia de prensa de este viernes. Apuntan dos cambios respecto al equipo que perdió con Independiente.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, no confirmó el equipo titular de cara al partido ante Boca del domingo (16 hs) y tras la práctica a puertas cerradas realizada en el estadio Malvinas Argentinas, suspendió la habitual conferencia de prensa.

A causa de ello, persisten las dudas sobre las variantes. El lateral derecho, Luciano Abecasis, quien arrastra una dolencia en el empeine de un pie, participó del ensayo y respondió bien, por lo que se estima que será de la partida el domingo.

La duda pasa por el mediocampo, donde Méndez aún no definió quien será el candidato para reemplazar a Fabrizio Angileri por cuestiones de orden táctico. Los que asoman con mayores posibilidades son Ángel González y Fabián Henríquez.

En la ofensiva, aunque no es oficial, es casi un hecho que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volverá como titular tras cumplir una suspensión que arrastraba del torneo pasado -en reemplazo de Maximiliano Sigales- para integrar la dupla ofensiva junto al uruguayo Santiago García.

De esta manera, el posible equipo de Godoy Cruz para jugar ante Boca formaría con Rodrigo Rey; Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Angel González o Fabián Henríquez, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández, Facundo Silva; Ayoví y García.