Arrancó el trabajo del Sub 20, con solo 14 jugadores

Claudio Úbeda comenzó con los trabajos de cara al Sudamericano de Ecuador de enero. Faltaron 17 convocados por la fecha del torneo de Reserva. El Patón Bauza estuvo en la práctica.

Claudio Úbeda inició hoy su etapa como entrenador del seleccionado argentino sub 20 con solo 14 de los 31 convocados, por el desarrollo de la fecha de Reserva, y con la presencia de Edgardo Bauza, mientras que mañana comenzará a practicar el combinado nacional sub 17, que es comandado por Miguel Angel Micó.

Los futbolistas comenzaron la actividad con trabajos bajo las órdenes del preparador físico, Gerardo Salorio, y luego realizaron ejercicios tácticos con Úbeda y Batista. El seleccionado sub 20 inició el trabajo previo al torneo Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo desde 13 de enero hasta el 5 de febrero del año próximo en Ecuador y que dará cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.

Los 31 futbolistas que componen las nómina del sub 20, son los siguientes: Nicolás Zalazar, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Franco Moyano (San Lorenzo), Agustín Heredia, Julián Chiccó, Nahuel Molina, Alexis Messidoro y Jonathan Farías (Boca), Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Vento (River), Matías Zaracho, Federico Vietto y Matías Escudero (Racing), Francisco Solé y Alexis Mac Allister (Argentinos), Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker (Rosario Central). Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s), Matías González (Chacarita Juniors), Martín Payero y Facundo Cambeses (Banfield), Gastón Togni y Juan Di Lorenzo (Independiente), Nicolás Delgadillo (Vélez), Marcos Peano (Unión), Juan Pablo Noce (Gimnasia) y Juan Foyth (Estudiantes).