Comenzó la Feria Internacional de Turismo de América 2016

El encuentro de Turismo más importante de América Latina se lleva a cabo en La Rural, desde hoy y hasta el martes 4 de octubre. En el mismo, Mendoza muestra la oferta turística de la provincia.

Declarada de interés nacional por Presidencia de la Nación, hoy comenzó la edición 2016 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina-FIT-, que se desarrollará hasta el martes 4 de octubre en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta feria es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales y que a lo largo de los años ha logrado demostrar la importancia económica y las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como generar e impulsar las condiciones para la realización de más y mejores negocios que permitan potenciar el desarrollo de nuestro país y de la región.

Representantes diplomáticos; ministros y secretarios de Estados; gobernadores; legisladores; autoridades nacionales, provinciales y municipales de Turismo; asociaciones, cámaras y demás instituciones vinculadas a la actividad turística; expositores; sponsors y auspiciantes, agentes de viajes, transportistas, guías, prestadores; periodistas y público en general presenciaron el acto inaugural de FIT 2016.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dejó inaugurada la feria este mediodía, con un discurso en el cual nombró algunos eventos de enorme importancia para el país que se llevarán a cabo próximamente, dentro de los cuales destacó la II Conferencia Mundial de Enoturismo, que se realizará en Mendoza el año que viene, logro conseguido por el gobernador Alfredo Cornejo, quien recientemente participó de la I Conferencia que se realizó en Georgia.