Día de la Madre: continúan los operativos en comercios

Se trata de una nueva instancia de fiscalización realizada por el Gobierno para verificar la Ley Nacional de Lealtad Comercial. Este año, los controles se efectúan durante 30 días.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC), efectúa controles en comercios de la provincia por el Día de la Madre.

Los inspectores visitan perfumerías, chocolaterías, comercios textiles, de venta de electrodomésticos e importadoras para verificar la exhibición de precios, etiquetado de productos textiles, fecha de vencimientos y lapso de aptitud de productos, además de seguridad eléctrica.

Es importante tener en cuenta que al comprar se debe verificar la fecha de vencimiento de los productos, el sello de seguridad eléctrica en productos electrodomésticos, la exhibición de precios y las etiquetas en las prendas textiles, entre otros.

Quienes deseen más información o quieran denunciar una irregularidad deben comunicarse al teléfono 0800-333-3492 de 8 a 16.