El Barça de Messi recibe al City del Kun Agüero

Desde las 15:45, el Barcelona se medirá en el Camp Nou contra el Manchester City por la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi regresará a la titularidad en Barcelona de España cuando reciba a Manchester City de Inglaterra, equipo dirigido por Josep “Pep” Guardiola, ídolo del club catalán, y encabezado por el delantero Sergio “Kun” Agüero, en un duelo que tendrá en juego la punta del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la “Champions” se disputará desde las 15:45 en el estadio Camp Nou y será transmitido en directo por la señal ESPN 2.

En un choque con muchos condimentos, el primero será el retorno de Messi a la titularidad luego de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre aunque el sábado ya demostró estar intacto cuando ingresó ante Deportivo La Coruña y dos minutos después sentenció la goleada 4-0 por la liga española.

Además, del otro lado de la línea estará el director técnico español “Pep” Guardiola, con quien Messi conquistó 14 títulos en cuatro años, y el “Kun” Agüero, amigo y compañero del capitán del seleccionado argentino.

Será la segunda vez que Guardiola visita el Camp Nou con otro equipo. En la semifinal de la Liga de Campeones 2014/15 bajo la conducción de Bayern Múnich, de Alemania, sufrió en vivo la magia de Messi, quien ridiculizó al defensor Jérome Boateng antes de marcar uno de los mejores goles de su carrera.

Fuente: Arg Noticias.