El Tomba venció a Belgrano y volvió a sonreír

Foto: Mdz

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 al Pirata cordobés y cortó una sequía de triunfos. Jaime Ayoví y Javier Correa anotaron los goles de la victoria.

Esta tarde, en el Malvinas Argentinas, por la séptima fecha del campeonato de Primera División, el Tomba superó a Belgrano de Córdoba y volvió a ganar luego de las caídas ante Lanús en la jornada pasada y ante San Lorenzo por Copa Argentina.

El Expreso se puso en ventaja por intermedio del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien aprovechó un error del arquero Olave y estampó el 1-0 a los 44′ del PT.

Luego, en el complemento, el conjunto del Gallego Méndez cuidó la diferencia y no sufrió grandes sobresaltos. A los 49′ del ST apareció la cuota goleadora de Javier Correa para sentenciar la historia a favor del elenco mendocino.

Así, Godoy Cruz escaló a la décima posición con diez unidades y en la próxima fecha, la octava, volverá a ser local y recibirá a Aldosivi de Mar del Plata. En tanto que Belgrano no pasa por un buen momento y se encuentra 27° con tan solo seis puntos. En la siguiente jornada, el Pirata se medirá con Quilmes en el Mario Alberto Kempes.