Colectividades: miles de mendocinos disfrutan en Dorrego

Fiesta de las Colectividades

El clima acompañó y el boulevard Dorrego se colmó de mendocinos y visitante, para vivir la segunda noche de la XIII Fiesta de las Colectividades.

En la oportunidad, se realizó la elección y coronación de la reina del distrito Las Cañas, nueva aspirante al cetro Vendimial de Guaymallén 2017. Se trata de la bella María Fernanda Flores Oldra, que representó a la Unión Vecinal Club Ideal y obtuvo 17 votos.

Posteriormente, brindaron un espectáculo de primer nivel los grupos de baile de Brasil, Chile e integrantes de colectividades europeas.

Esta celebración contó con la participación del secretario de Cultura de la Provincia Diego Gareca, quién junto al intendente Marcelino Iglesias recorrió parte de los puestos de comidas de los diversos países y los novedosos food trucks.

Esta noche, a partir de las 20, los asistentes podrán presenciar la elección de la reina de la Vendimia del distrito Dorrego y recorrer los puestos de artesanías, comidas típicas y food trucks, ubicados sobre el Boulevard Dorrego, entre Juan B Justo y Comandante Espora.