Godoy Cruz quedó afuera de la Copa Argentina

Foto: Télam.

El Tomba perdió 3 a 1 ante San Lorenzo y se despidió en los octavos de final del certamen federal. Cauteruccio, Blanco y Belluschi anotaron para el Ciclón y González lo hizo para el Expreso.

Godoy Cruz cayó ante San Lorenzo, en cancha de Lanús, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2016. El equipo del Gallego Méndez jugó mal, cometió muchos errores y eso le costó la eliminación.

El Cuervo se adelantó con los goles de Martín Cauteruccio y de Sebastián Blanco, aunque al rato el Bodeguero descontó a través de Ángel González. 1-2 abajo el Tomba y al descanso.

El segundo tiempo se le hizo muy cuesta arriba al Expreso. Primero, el Ciclón aumentó la diferencia por intermedio de Fernando Belluschi, y luego el conjunto mendocino se quedó con nueve por las expulsiones de Diego Viera y Jaime Ayoví.

Así, Godoy Cruz se despide de la Copa Argentina y, una vez más, no puede meterse entre los ocho mejores. En tanto que San Lorenzo espera en cuartos de final por el ganador de Racing Club y Gimnasia de La Plata.

Belgrano ya está clasificado para las semifinales, tras haber eliminado a Juventud Unida de Gualeguaychú, y las restantes llaves de cuartos de final que quedan por definir son River vs Unión y Boca vs Rosario Central.