Habrá un festival a beneficio de la Biblioteca Storni

El domingo 9 de octubre, se realizará el Festival de Música y Danza a beneficio de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, de Perdriel. Será a partir de las 11 y se llevará a cabo en la cancha Simplemente Fútbol, del barrio Urviser de ese distrito.

El objetivo de este evento es obtener fondos para la compra de materiales de construcción, para hacer realidad el edificio propio de este querida biblioteca.

“El municipio nos ha informado que el terreno será una realidad y como comunidad estamos ansiosos y muy agradecidos. En este evento contamos con la colaboración de muchos artistas que de corazón han dicho si a este bonito proyecto”, expresaron desde la organización.

En el festival actuarán: Susana Jerez, Pablo García, Lucas Moyano, el grupo folclórico Simplemendez, Javier Giovarruccio, el grupo de canto Entre corcheas, Mabel Ceschin, Liliana Pereira, Enrique Toro, Joel Toro, Ana María Guevara, Bernarda Araya, Matías Zambroni, Olga Reyes y los ballets Almas Cuyanas, folclórico Los Independientes, danzas árabes Helem y desde Ugarteche los Caporales San Francisco.

Además, se realizará por cuarto año consecutivo la elección de la Reina Infantil de Perdriel. Participarán niñas de 6 a 12 años y la votación está programada para las 15.

Quienes asistan podrán disfrutar de diferentes puestos de comida, sorteos y sorpresas. La entrada tendrá un valor de $25 y podrán obtenerse en el mismo festival.