Internaron a Andrea Rincón

Aún no se sabe si la morocha fue víctima de una sobredosis o un cuadro de depresión. En las horas previas a su internación se la vio eufórica, excitada y viviendo la noche.

Andrea Rincón atraviesa horas difíciles. Internada en el Hospital Fernández, aún no se sabe si por sobredosis o depresión. Lo que si se supo es que la actriz se encontraría estabilizada. Pero las horas previas a este evento hablan de un cuadro de excitación maniaca y abuso de sustancias.

El viernes 7 participó con una presencia en la Fiesta Unna en Glam Disco. Allí se la pudo ver dispersa, incoherente en sus palabras y con dificultad en el habla. Todo parecía vaticinar lo que iba a suceder este martes cuando concurrió a internarse.

La posibilidad de una recaída dentro de su lucha contra las drogas hoy se hace evidente, tras las imágenes y la internación. Fuentes cercanas a la actriz indicaron que actualmente se encuentra en la guardia del Hospital Fernández, en un espacio apartado, a la espera de una derivación a un centro de salud mental.

Andrea Rincón