Las Heras: continúan las remodelaciones en la Plaza Burgos

Se presentaron las nuevas luces de la plaza Marcos Burgos, además la fuente principal cuenta con un nuevo sistema de agua e iluminación.

La primera etapa de remodelación de la plaza de Las Heras, Marcos Burgos, fue presentada ante cientos de vecinos que se acercaron y apoyaron la propuesta del Municipio de mejorar el estado de todas las plazas del departamento.

Esta remodelación cuenta con mejoras lumínicas, que incluyen nuevo sistema lumínico ornamental decorativo, tipo Led’s para arbolado; reforma y nuevo sistema de agua en fuente central; y reemplazo de farolas existentes por sistema Led.

También se colocaron nuevos equipos para iluminación de altura de calles y farolas Led’s en veredas circundantes a la plaza y centro cívico.

“Es un anhelo que tenemos de mejorar los espacios públicos para que el vecino recupere la plaza donde nosotros crecimos y jugamos cuando fuimos niños” afirmó el intendende Daniel Orozco quien reconoció que ya se repararon más de tres mil farolas del alumbrado público.

En una segunda etapa, está previsto la comenzar con la refacción del perímetro de la plaza, calle San Miguel, Rivadavia, Moreno y Belgrano con adoquinado nuevo intertrabado.

En la noche del sábado, la plaza también contó con un show de artistas callejeros quienes sorprendieron y divirtieron al público presente. Además la banda juvenil La Pitufónica tuvo a cargo el cierre del acto.