Las mejores opciones para escuchar música de YouTube

Aprendé a como escuchar música de YouTube en segundo plano. Mirá las mejores opciones del mercado.

Como bien sabemos, YouTube es una de las plataformas de Google para ver vídeos más grandes del mundo, su popularidad no ha dejado de crecer y se ha convertido en un sitio web y una aplicación móvil indispensable para el resto del mundo.

Desde que esta plataforma lanzó hace mucho tiempo la modalidad de poder escuchar listas de reproducción creadas por los usuarios, se ha convertido en la primera opción de todos para escuchar su música y vídeos favoritos, pero hay un detalle, YouTube aun no permite reproducir su contenido en segundo plano, por lo que si reproduces un vídeo y te sales de la aplicación el sonido se detiene, tienes que volver a entrar para escucharlo, algo sumamente molesto y poco práctico de la plataforma audiovisual líder del mercado.

Aquí mirá las mejores opciones del mercado para escuchar música y ver vídeos de YouTube en segundo plano.

Firetube

Es una de las mejores aplicaciones del mercado que existen para escuchar o ver vídeos de YouTube en segundo plano, creada por Stephen Palmerin, fundador y dueño de PalmerinTech, con tan solo 25 años ha desarrollado varias aplicaciones de excelente reputación como Easy Eyes y Firetube.

Firetube de momento no se encuentra disponible en la Google Play Store, sin embargo, podemos encontrarla en la tienda Amazon Underground totalmente gratis. También está disponible en una versión de pago con la gran ventaja de que esta no contiene publicidad en ninguna parte de la app, algo que resulta muy agradable y se agradece para evitar molestias al momento de utilizar la aplicación.

Para utilizarla solo debemos descargar Amazon Underground en nuestro smartphone y descargar Firetube, dentro de ella solo deberemos buscar el vídeo o la canción que queremos escuchar y listo, podremos salirnos y volver a entrar y nuestra música seguirá sonando sin parar.

Stream: música para YouTube

Otra excelente opción del mercado es Stream, una aplicación creada por DJiT, empresa que se dedica al diseño y desarrollo de aplicaciones móvil para la edición de audio o música a nivel mundial.

Stream está disponible en la Google Play Store totalmente gratis, solo deben descargarla a su smartphone y comenzarla a usar. Funciona similar a Firetube, solo buscan el vídeo o la canción que quieren escuchar y listo, podrán salirse de la app y la música seguirá sonando sin parar.

Stream se diferencia de Firetube con algunas opciones que contiene, ya que al salirnos de la app mientras se reproduce un vídeo, esta nos abrirá un ventana al estilo pop-up donde nos mostrara el vídeo de forma diminuta, esto podemos quitarlo más adelante de una forma muy sencilla. También posee unos controles en la barra de notificaciones que podremos usar tanto cuando estemos navegando en nuestro smartphone por otras apps o cuando simplemente tengamos la pantalla del mismo bloqueada.

Otras opciones en el mercado

Actualmente varios navegadores del mercado ya están comenzando a colocar este tipo de funciones para poder escuchar vídeos de YouTube en segundo plano, como es el caso reciente de Firefox, para aquellos que quieran probarlo desde el navegador de su smartphone como una opción más.

Fuente: Soy Tecno.